lunes, 16 de febrero de 2015

EL CANTO DEL MIRLO



Ha empezado el canto del mirlo, antes de que el sol comience a ofrecer su presencia, el mirlo canta, con un sonido embriagador como anunciando el hermoso día que está por comenzar.


Entre sueños llega a mis oídos su dulce canto, es una alegría tan grande que impregna mi alma, y me llena de una sutil felicidad.


El mirlo con su canto intenta conquistar a una mirla, para formar un hogar en la primavera que se avecina, y me conquista cada año, mi alma quiere ser su compañera, me es difícil expresar la felicidad tan grande que me transmite este animalito con sus cantos en el silencio del final de la noche.

Gracias mirlo por estar cerca de mi ventana y de mi corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.