martes, 5 de mayo de 2015

ANIMALES - EL ZORRITO




Una mañana otoñal disfrutando de la Sierra de Cazorla con unos amigos.

Descansamos en un trocito de monte y se nos acercó un zorro curioso, con miedo pero con ánimo de conseguir algo, yo le arrojé un trocito de tomate, cosa que no le gustó porque este zorrito estaba acostumbrado a chicha y mis compañeros arrojaron un poco de fiambre y sí que le gustó.

Estando en este escenario y como creí que la confianza era ya abundante entre nosotros y el animalito, se me ocurrió acariciarle, era una tentación con tanto pelito.

Acerqué mi mano despacio y de pronto sentí sus dientes puntiagudos como agujas sobre mi piel y sobre los huesos de mi mano.

En ese momento que quedé inmóvil, y mi pensamiento fue “me quedo sin mano”, así que seguí con la mano inmóvil, hasta que el animal desistió y se alejó.

Fueron segundos que me parecieron eternos, esperando que el animal abandonara la idea de morderme, pero imagino que mi mano sabia a tomate y no le gustó mucho. Gracias a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.