miércoles, 3 de junio de 2015

HOY - CARPE, del 4 al 13 de junio

Astrología Druida
FELICIDADES A LOS NACIDOS BAJO
LA INFLUENCIA DEL CARPE.

BELLEZA




DEL 4 DE JUNIO AL 13 DE JUNIO

DEL 2 DE DICIEMBRE AL 11 DE DICIEMBRE.



Carpe, árbol cambiante

El carpe es un árbol de mediana estatura con una disposición de las ramas en forma horizontal, dando una imagen realmente hermosa, sus hojas son gruesas y fuertes de color verde claro en primavera tornándose de un profundo verde oscuro en verano y de tonalidades rojizas en otoño, lo que aumenta sus cualidades estéticas, en invierno pierde todas sus hojas, se poliniza por el viento, las flores macho y hembra están en el mismo espécimen.
Sus frutos son unas pequeñas nueces con forma alargada, que le da un efecto lento de caída a sus frutos para que tengan oportunidad de ser llevados por el viento.

Carpe, signo de la belleza y buen gusto

Los druidas consideraban que cada periodo del año estaba regido por uno de sus 21 árboles sagrados, los nacidos bajo la sombra de cada signo adquiría además de su protección, sus características y energías.
Los nacidos entre el 4 al 13 de junio y del 2 al 11 de diciembre, están protegidos por la sombra del carpe o árbol Hornbeam; generalmente son personas con una belleza única y un gran sentido de la estética; por lo que son un poco extravagantes y tienen un espíritu libre que encuentra la belleza en las cosas sencillas y hermosas de la vida.
Son muy disciplinados en casi todas sus actividades, por lo que suelen triunfar en todo cuanto emprenden, terminan todos sus proyectos y son muy organizados por lo que les es más fácil triunfar en cualquier profesión que elijan.
Son personas muy confiadas y muy amigables, pero cuando las traicionan es muy difícil que vuelva a confiar. Los nacidos bajo la sombra del carpe no son egoístas le gusta la comodidad tanto como viajar y busca siempre en sus amistades la bondad y el continuo aprendizaje.
La belleza de los nacidos bajo este signo es una de sus más queridas cualidades, por lo que los carpes son muy disciplinados y cuidadosos de su apariencia y su salud.

Fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.