sábado, 19 de marzo de 2016

AHORA - FALSA SEGURIDAD



Siento que aunque quiero seguridad, en el fondo de mi vivo en la inseguridad, porque vivir en este mundo físico, es aceptar que todo cambia, se mueve, y nada que sea físico es seguro.

Si tengo un trabajo estable, vivo en la inseguridad de perderlo, si tengo pareja vivo en la inseguridad de que un día no la tenga, cualquier cosa que tengo o he tenido, he vivido en la inseguridad de que un día podría no tenerlo.

Y aunque quiera y quiera la seguridad, en mi interior sé perfectamente, que en este mundo nada hay seguro, todo cambia, todo se mueve, y como decía Albert Einstein, la materia ni se crea ni se destruye se transforma.

Siento que la mayor seguridad que puede haber en este mundo es vivir y aceptar la inseguridad, que todo es mutable. El aceptar este hecho me ha ayudado a serenar mi corazón, mi mente y mi alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.