sábado, 17 de octubre de 2015

HOY - EL ARCE, del 14 al 23 octubre

Astrología druida.

FELICIDADES A LOS NACIDOS

BAJO LA INFLUENCIA DEL ARCE

CAPRICHO

Del 14 al 23 de octubre.
Del 11 al 20 de abril

En la mitología griega Arce (en griego Άρκη, ‘veloz’, ‘arco’) era hija de Taumante y Electra y hermana de Iris, se decía que personificaba el segundo arco iris que desvanece. En la guerra que enfrentó a los dioses olímpicos con los Titanes (laTitanomaquia), ambas hermanas escogieron bandos opuestos: Arce fue la mensajera de los Titanes e Iris la de los olímpicos. Zeus castigaría más tarde a Arce por ello arrojándola al Tártaro y despojándola de sus alas, que fueron regaladas a Tetis en su matrimonio con Peleo. Luego Tetis fijaría estas alas a los pies de su hijo Aquiles, que sería por esto llamado ποδάρκης podárkes, ‘pies veloces’. wikipedia

El arce es un árbol de la familia de las sapindáceas, crece únicamente en el hemisferio norte del planeta, su principal característica son sus hojas compuestas que son muy estéticas y que además adquieren hermosos colores en la época de otoño.

Arce, símbolo de la mente abierta, está consagrado a la diosa celta Dana, madre de los antiguos celtas, sobre todo de los de Gales. 

Son personas originales, únicas y muy hermosas y no pierden este carácter en edades mayores al igual que el árbol en otoño, adquiere matices sutiles de experiencia y atractivo innato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.