jueves, 2 de abril de 2015

HOY - EL SERBAL, del 1 al 10 de abril

Astrología Druida
FELICIDADES A LOS NACIDOS BAJO LA INFLUENCIA 
DEL SERBAL

LA DELICADEZA



DEL 1 AL 10 DE ABRIL

y del 4 al 13 de octubre.


La cosmovisión del druidismo en el pueblo celta consideraba la naturaleza como un ente divino representación palpable de sus deidades y poderes, además de la construcción imaginaria de los planos de conciencia adjuntos a una parte del árbol, el tronco en la superficie representa el mundo real, las raíces profundas en el suelo representan el segundo plano, plano de los sueños o inframundo; mientras que las ramas que acarician el cielo representan el tercer plano o supramundo. Además los druidas se reservaron 21 árboles que los consideraron sagrados a los cuales se les adjudicó un periodo del año, el serbal o árbol Rowan es el árbol de los a principios de abril y octubre.


Los 21 árboles sagrados son: abeto, olmo, ciprés, álamo, cedro, pino,sauce llorón, árbol de limas, roble, árbol de avellanas, árbol Rowan o serbal, arce, el nogal , árbol de castañas, árbol de cenizas o fresno, árbolHornbeam o carpe, higuera, abedul, manzano, olivo y haya. Con ellos, se conforma el calendario celta.
Serbal pequeños estéticos


El serbal o sorbus es un árbol pequeño que llega a alcanzar los 15 o 20 metros, pertenece a la familia de las rosáceas, sus hojas dispuestas alternativamente adquieren un carácter pinnado, es decir con una disposición semejante ala de una pluma. Sus flores en la madurez adquieren un color y tacto cremoso y recio.


Crecen en lugares fríos o templados sobre todo en el hemisferio norte del planeta, junto a hayas, robles y abetos. Su fruto, bayas de color rojo brillante, es utilizado en la fabricación del vodka ruso. Este árbol es muy utilizado como decoración en parques o plazas.
Serbal, signo de la sensibilidad y la firmeza


El serbal o árbol Rowan representa la sensibilidad y la firmeza, carácter que hereda a los nacidos bajo este hermoso árbol. Los nacidos en el signo del serbal son aparentemente frágiles pero dentro de ellos guardan una gran fortaleza que los hace resistir las más copiosas tormentas; ya que aman de las grandes emociones y aventuras suelen ver el lado positivo de los problemas y hasta disfrutarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.