martes, 10 de diciembre de 2013

ANIMALES- LA PERRITA DE LA ALAMBRADA


Dando un paseo por un camino fuera de la ciudad, tras una alambrada, estaba esta señora que les acompaño en foto, ella muy rabiosa, se lió a ladrarme como una loca, yo me sentía segura porque nos separaba un alambre, aunque echaba babas sin parar, me pare un instante y después continué mi camino.

Andados unos pasos, se me ocurrió comerme el bocata que llevaba de pollo empanado, qué rico, seguí caminando y de pronto se me ocurrió volver y acercarme de nuevo a esta perrita, vino como loca cuando vio que de nuevo estaba allí.

Ladrando corría hacía mi, hasta que se dio cuenta que estaba comiendo un bocadillo rico, rico de pollito empanado.

Puso sus orejitas hacia arriba movía su colita pequeñita rápidamente, y dejo de ladrar por completo, le eche un trocito pollo y se lo comió todo lo aprisa que podía.

De nuevo me miraba con carita lastimera, diciéndome dame un poquito, y sin un ladrido por su puesto, le eche otro trocito y me marché.

Al regresar más tarde la perrita ya no me ladró, sino que al contrario me miraba alegre.

La inocencia de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.