lunes, 15 de septiembre de 2014

AHORA- EL TEATRO


imagen de red

Como en un destello de luz, he visto el titulo de la obra de mi vida.

“AUTOENGAÑO”

Se ha corrido el telón.


Y de fondo del escenario he podido comprobar que hay un montón de puertas y cada día más, en cada una de ellas hay un NO.

Todo este descubrimiento ha sido muy impactante, y sobre todo sentir que es así, qué quiera o no, así es.

En principio fue más fácil observar los NOS, pues me di cuenta que no quería hacer esto, que no quiero hacer lo otro, y de pronto  me observo y descubro que hay muchos más.

Me paro un momento y me digo ¡bueno! ¿De dónde viene esa actitud? y comprendo que viene de la experiencia.

Si la experiencia ha sido buena pues la puerta está abierta, pero si ha sido mala o mejor dicho el resultado de ella no ha sido satisfactorio o como yo deseaba entonces aparece el NO.

La vida transcurre y con ella las experiencias del día a día, que muchas veces son repetitivas, y como van pasando los días los NOS se van sumando hasta que llega un momento, que hay pocas puertas por donde puedo salir.

Autoengaño es que pienso que tengo libre elección, y eso no existe porque yo misma he cerrado puertas, he cortado mi libertad.

Ahora el intentar abrir una puerta con un NO, me es difícil, porque hay una fuerza grande interna que la ha precintado con una cola tan fuerte, que es un trabajo de chinos intentar abrirla, cuando parece que se va a abrir, como por ciencia birloque se precinta de nuevo.

Tengo que abrir puertas para que el aire circule, para que mi libertad se pueda manifestar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.